Colores que te ayudan a dar más volumen a tus labios

Los tonos para unos labios irresistibles

El labial es el producto preferido de miles de mujeres al rededor del mundo. Esto se debe a que con tan solo cambiar el tono de tus labios, puedes transformar completamente tu apariencia e incluso pasar de un look de día a uno de noche. Uno de los trucos preferidos de las amantes de este producto, es el juego de colores que ayudan a cambiar el grosor de la boca para adaptarlo a diferentes ocasiones. A continuación te decimos cómo hacer los labios más gruesos con el color de labial adecuado.

Así es como debes aplicar tus sombras para que tus ojos se vean más grandes

Sigue estos consejos para aplicar tus sombras de ojos y lograr destacar tu mirada fácilmente.

Cómo hacer los labios más gruesos: 5 colores que te ayudan a dar volumen

Rojo

El color rojo es un clásico capaz de transformar un look sencillo en uno sexy. Para darle más protagonismo a tus labios, elige un maquillaje natural en el resto de tu rostro. Para darle más volumen, primero delinea tus labios con un lápiz del mismo color que tu labial.

cómo hacer los labios más gruesos Afterglow lip balm - NARS

Fucsia

Este color es perfecto para resaltar la piel morena durante la temporada primavera-verano. Puedes combinarlo con sombras de ojos en tonos rosados y un toque de blush con brillo.

cómo hacer los labios más gruesos cómo hacer los labios más gruesos - NARS

Rosa

Los tonos rosas, son ideales para las pieles más claras. Si tu maquillaje de ojos es de colores más llamativos, puedes combinarlo con un tono de labial rosa para unos labios saludables y discretos.

 

cómo hacer los labios más gruesos Afterglow lip balm - NARS

Café

Los tonos café son perfectos para un look de noche. Atrévete a usarlos con un toque de gloss para darle brillo a tus labios y completar un look sexy y sofisticado.

cómo hacer los labios más gruesos colores de labiales de moda - NARS

Durazno

Los tonos durazno son ideales para el verano. Concentra el color en el centro de tus labios para darles mayor volumen y consigue un look romántico.

cómo hacer los labios más gruesos cómo hacer los labios más gruesos - NARS

Mauve

Es mejor elección para agregar un toque de color a tu maquillaje. Elige una fórmula hidratante para mantener la apariencia suave de tus labios.

cómo hacer los labios más gruesos Labiales 2020 - NARS

Te recomendamos en video: