Salma Hayek demuestra que las prendas masculinas serán la tendencia de esta temporada

Salma Hayek llevó la camisa que no puede faltar en tu armario esta temporada durante su paseo por la ciudad de Berlín y te decimos cómo copiar su estilo.

Salma Hayek demostró una vez más por qué es una de las actrices mejor vestidas de Hollywood. Durante su viaje a Berlín, la mexicana lució un atuendo masculino con el que confirmó que esta temporada los looks andróginos serán los más elegantes.

Salma Hayek tiene la prenda que no puede faltar en tu closet

La productora llevó una camisa azul a rayas oversized de la firma Balenciaga, la cual combinó con pantalones de cuadros, un abrigo negro y lentes de Sol.

El secreto de estilo con el que Salma transformó su camisa, fue con un nudo a la altura de la cintura. Sin embargo esta pieza puede ser usada de diferentes maneras, ya que para un look casual puede combinarse con jeans y botas o tenis.

Salma Hayek Salma Hayek - Instagram

Para un atuendo elegante que puedes llevar a la oficina, se puede usar con pantalón de vestir, zapatos de tacón y un blazer. Si deseas adornarlo aún más, puedes usar un listón anudado al cuello como la famosa.

Salma Hayek Berlín - Instagram

Los lentes estilo retro de Salma, le dieron un giro a su look, logrando que luciera un toque de color rojo en contraste con su atuendo azul.

Salma Hayek camisa azul de rayas - Instagram

Sin duda, esta primavera comenzaremos a ver un aumento de prendas versátiles que pueden usarse de más de una forma y que por lo tanto, pueden durar por más tiempo en nuestro armario a pesar de los cambios de temporada.

Te recomendamos en video: