Moda y Belleza

5 tendencias que no pueden faltar en tu closet esta primavera

Descubre las tendencias de la temporada y cómo llevarlas

Tendencias de primavera Tendencias de primavera

Chico’s presentó su nueva colección primavera verano 2020 en el Hotel Brick de la Ciudad de México y estuvimos presentes para descubrir las tendencias de esta temporada.

PUBLICIDAD

Como sabemos, la primavera es el momento en el que la temperatura comienza a subir y el clima nos exige adaptar nuestra vestimenta con telas y colores que nos permitan sentirnos cómodas y frescas durante el día. Es por eso que este año las colecciones de moda se llenan de color y texturas, que nos inspiran a crear diferentes looks para cada ocasión.

Tendencias de primavera 2020

Colores claros

Los colores claros y brillantes, como el azul, anaranjado y blanco, siempre serán una buena elección para la temporada de calor. Puedes combinarlos con colores contrastantes o llevar un mismo tono para un look monocromático.

Tendencias de primavera 2020

Telas estampadas

Las prendas con estampados son ideales para transformar un outfit sencillo en uno especial. Sólo tienes que agregar una pieza clave a tu look de jeans y playera para lucir más sofisticada.

screenshot202002-dfaec33e55a172ef9786bc4d9f06ccec.jpg

Tonos neutros

Los colores neutros nunca pasan de moda. Puedes llevarlos tanto en un look formal como casual modificando elementos como los zapatos y accesorios.

  1. Outfits para calor con los que puedes verte formal en esta temporada
outfit de primavera

Toques de color

Los morados, rojos, lilas y fucsias serán los tonos de temporada. Si quieres agregar un toque de color a tu look, agrega una pieza de estos colores y automáticamente lucirás más despierta y saludable.

colores de primavera

Faldas midi

Este tipo de faldas es muy versátil y puede usarse para distintas ocasiones. Es una prenda que no puede faltar en tu closet esta temporada.

outfit para el calor

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último