Moda y Belleza

El moderno estilo de América, la hija de Alejandro Fernández que ha conquistado las redes sociales

Es la única de sus hijos que decidió renunciar a la música para seguir su propio camino

América Fernández, hija de Alejandro Fernández, ha ganado fama en las redes sociales por sus propios méritos, ya que es la única de los hijos de ‘El Potrillo’ que decidió renunciar a la tradición familiar en la música para dedicarse a la moda. Su estilo moderno y sofisticado la convertido en una influencer con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde frecuentemente muestra sus viajes y sus looks de día a día.

América Fernández conquista el mundo de la moda

La hija de América Guinart decidió mantenerse alejada del mundo del espectáculo para estudiar diseño de modas e incluso lanzó su propia línea de joyería.

Con tan solo 22 años de edad, ha logrado conquistar las redes sociales con fotografías de sus viajes por el mundo y sus sofisticados atuendos que combinan prendas básicas y accesorios llamativos.

  1. Outfits para calor con los que puedes verte formal en esta temporada

El secreto de América para lucir siempre a la moda sin mucho esfuerzo, es combinar colores neutros de diferentes texturas y agregar toques de color para destacar su outfit.

Las botas de piel negras, son su calzado preferido, ya que además de ser muy versátil es lo suficientemente cómodo para caminar por la ciudad y descubrir nuevos lugares.

  1. Ideas de outfit para calor que te harán lucir increíble en primavera

Como viajera experta, América sabe cómo crear varios looks usando pocas prendas para no cargar con equipaje extra y demuestra sus habilidades a través de sus post en redes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos