Michelle Salas lleva un costoso atuendo Chanel para despedirse de la nieve

La prenda tiene un costo de más de 4 000 dólares

Michelle Salas aprovechó los últimos días de invierno con un viaje a Utha, donde disfrutó de la nieve esquiando junto a sus amigas. Para sacarle el máximo provecho a su escapada, la modelo realizó una sesión de fotografías usando un costoso atuendo de la marca Chanel.

Stone blonde, la técnica de color 2020 para iluminar tu cabello

Te decimos cómo llevar esta tendencia para lucir un cabello más saludable

Michelle Salas llevó un costoso suéter de diseñador a su último viaje

La experta en moda eligió colores rojos y naranjas para destacar en el paisaje nevado, combinando pantalones para esquiar de SOS Black Snow con un suéter rojo afelpado en el cual destacaba el monograma de Chanel, el cual usó debajo de una chamarra puffer del mismo color. El diseño de la marca francesa tiene un valor aproximado de 4373.11 dólares.

Michelle Salas suéter Chanel - Instagram

Para sentirse cómoda mientras caminaba sobre la nieve, Michelle recogió si cabello en un chongo con una scrunchie blanca, la cual combinó con sus botas para nieve y el marco de sus lentes de Sol.

Michelle Salas Michelle Salas - Instagram

La hija de Luis Miguel se ha convertido en una de las bloggers de moda más importantes gracias a su estilo femenino y ecléctico, el cual ha sabido trasladar a su propia marca de ropa y a cada uno de sus videos en YouTube, donde además de dar consejos de estilo, habla sobre su vida como miembro de la familia Pinal.

Michelle Salas Michelle Salas - Instagram

Te recomendamos en video: