Moda y Belleza

5 trucos con los que Danna Paola resalta su mirada con maquillaje

Danna Paola consigue sus looks más populares siguiendo algunos sencillos trucos que destacan su mirada. Te decimos cómo copiarlos.

Danna Paola se ha convertido en uno de nuestros referentes de estilo preferidos ya que su gusto por los accesorios llamativos y la forma en que combina sus prendas con su maquillaje, nos han servido en miles de ocasiones para atrevernos a usar las tendencias más arriesgadas del momento.

Es por eso que en esta ocasión nos hemos dedicado a descubrir los trucos que usa para crear looks de impacto resaltando solo su mirada, pues por lo general la famosa deja que el resto de su rostro conserve una apariencia natural, aplicando todo el brillo y el color en sus párpados.

Los trucos de maquillaje de Danna Paola

Delineado perfecto

¿Sabías que puedes cambiar toda la forma de tu cara con tan solo un delineador? Esto es algo que Danna ha dominado, ya que la línea que crea permite que sus ojos se vean más alargados y da un efecto de lifting inmediato a su rostro.

Recomendados

Para copiar esta técnica, solo práctica hacer una línea muy delgada desde la comisura de tu ojo hacia la línea de tu cabello.

Colores brillantes

Aunque la famosa siempre deja que su piel luzca un aspecto natural, en sus ojos concentra sombras de tonos verdes, rosa, violeta y azul, siempre con toques de glitter o adornos especiales como perlas o piedras para destacar su mirada.

Si quieres adoptar este look, comienza por crear looks con tonos metálicos, para poco a poco agregar el brillo que necesites.

Efecto degradado

Para favorecer la forma de su ojo, la cantante crea un efecto degradado en sus párpados, manteniendo los tonos más claros cerca del lagrimal y más oscuros en el extremo opuesto. Puede hacerse con tonos neutros o brillantes dependiendo del look que se busque.

Delineado de color

Incluso cuando no está usando sombras, la famosa siempre agrega color a su mirada con delineado de color que contrasta con el outfit que lleva.

  1. Peinados con pelo suelto para las chicas que no tienen tiempo de arreglarse

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos