Moda y Belleza

Belinda modela su costosa joyería de la forma más sexy

La cantante presumió su regalo de San Valentín

Belinda Belinda

Belinda sorprendió a sus fans al compartir una foto con motivo del día de san Valentín, en la cuál posaba mostrando las costosas joyas que recibió como regalo.

PUBLICIDAD

 

Belinda celebra San Valentín con esta foto para sus fans

La actriz usó una camisa Gucci con estampado de Mikey Mouse abierta para mostrar su conjunto de collar, aretes y anillos de oro en forma de corazón. Los diseños pertenecen a la colección de temporada de la marca española  Tous, la cual es una de sus preferidas. En conjunto, el valor del set es de aproximadamente 7 000 pesos.

Belinda
Belinda

Para complementar su look, la famosa llevó maquillaje natural con sombras en tonos rosa y el cabello partido de lado y peinado hacia atrás con gel para lograr un look mojado.

  1. Kylie Jenner muestra su millonaria colección de bolsas y presume el regalo de Stormi

Belinda
Belinda

La publicación rápidamente alcanzó los 578 000 ‘me gusta’ y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores que le evitaron felicitaciones por este día.
Esta no es la primera vez que la cantante combina sus prendas de diseñador con joyas de esta marca, ya que durante su aparición en el evento de Fórmula 1 celebrado en México, adornó su outfit con varias piezas.

Belinda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último