Moda y Belleza

Kylie Jenner muestra su millonaria colección de bolsas y presume el regalo de Stormi

Incluso Stormi cuenta con algunos diseños de más de más de 20 mil dólares

Durante el fin de semana Kylie Jenner celebró el San Valentín de la mejor manera, ya que en lugar de recordar en una cita, la famosa presumió su basta colección de bolsas de diseñador, dejando ver que incluso Stormi ya cuenta con sus propios accesorios.

Kylie Jenner hereda a Stormi su gusto por las bolsas

A través de sus historias de Instagram, la empresaria mostró fotos de su closet donde guarda las costosas bolsas de marcas como Hermès, Chanel, Fendi y Gucci, para después revelar en un video el extravagante regalo que Khloé Kardashian le dio a Stomi en su cumpleaños.

Se trato de una bolsa Luis Vuitton costumizada con dibujos de los personajes de la película ‘Trolls’ que tiene un valor aproximado de 1 680 dólares. Así probó una vez más que cuando se trata de complacer a su hija, nada es demasiado costoso.

No es ningún secreto que Kylie ama los objetos de lujo, especialmente si se trata de artículos de moda o carros y al parecer ha heredado a su hija su gusto por coleccionarlos, ya que el año pasado la pequeña de tan solo dos años recibió un bolso Hermès de 20 000 dólares y uno Louis Vuitton de 2 600.

Sin embargo para la Kardashian más joven, no solo se trata de vanidad, ya que muchas de sus piezas son artículos de colección que cada año duplican su valor y son consideradas una inversión, por lo que nunca las usa y son cuidadas como piezas de arte.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos