Moda y Belleza

El atuendo de falda de tul con botas largas con el que Salma Hayek comprobó que ser sexy no es cuestión de edad

Su falda de tul con transparencias se ha convertido en la prenda más deseada

Salma Hayek celebró el pasado 14 de febrero con un look casual ideal para una cita, con el cual demostró una vez más que es na de las famosas con mejor estilo en Hollywood, pues sabe combinar diferentes prendas para lograr atuendos elegantes y sexys dependiendo de la ocasión.

 

Salma Hayek lleva la falda con trasparencias que querrás tener

Para el Día del amor, Salma llevó una amplia falda de tul roja con holanes y transparencias, la cual combinó con botas largas negras, además de una chamarra de piel para darle un giro despreocupado y moderno. Para completar su look, la famosa llevó su cabello lacio y maquillaje natural con labios rojos.

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, compartió la foto en la cual aparece frente al espejo hablando por teléfono y deja ver los detalles de su outfit, como el anillo dorado en su mano.

  1. 5 formas de llevar un vestido corto casual a una cita romántica

Un acierto más de la productora fue la elección del color rojo, ya que este color es perfecto para resaltar la piel morena y darle protagonismo, especialmente cuando se combina con un color oscuro como el negro y se lleva también en el maquillaje.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos