Moda y Belleza

Gloria Trevi sorprendió con un vestido dorado al desfilar en la semana de la moda en Nueva York

La cantante sorprendió a los presentes al hacer su aparición en una importante pasarela en Nueva York

Esta Semana de la moda en Nueva York, estuvo llena de sorpresas para los amantes de la moda, ya que en el desfile de la marca The Blonds, apareció sobre la pasarela Gloria Trevi, quien modeló un glamuroso vestido dorado con adornos de pedrería.

Gloria Trevi

Para su nueva colección de otoño 2020, The Blonds se inspiró en la estética religiosa y rindió tributo a sus raíces latinas al invitar a desfilar a las cantantes Gloria Trevi y Natti Natasha.

Gloria, portó un mini vestido con estructura de corset color plata cubierto con pedrería y  adornos dorados en el escote y la cadera. Como complemento, la cantante llevó su cabellera peinada de lado con ondas y broches, así como plataformas doradas.

Recomendados

Por su parte Natti Natasha lució un body suit color rosa, adornado con un arnés de cadenas doradas y una chamarra adornada con pedrería y flores de tela. Sus botas altas doradas y sus arracadas complementaron su atuendo mientras caminaba por la pasarela.

  1. 5 formas de llevar un vestido corto casual a una cita romántica

Con este gesto, la marca celebró el poder y la imagen de la mujer latina, quien ha servido como inspiración para la creación de sus diseños, ya que una de sus grandes clientas y musas es Jennifer Lopez, seguida por Thalía y Camila Cabello.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos