Moda y Belleza

Peinados fáciles para cabello corto que te ayudarán a perfilar tu rostro

Descubre el estilo ideal para ti

Si te animaste a sumarte a la tendencia del cabello corto, entonces debes saber que existen muchas maneras de llevarlo además de suelto, ya que algunos estilos pueden ayudarte a transformar tu apariencia en menos de 15 minutos. En caso de que necesites inspiración para crear tu próximos look, te presentamos estas ideas de peinados para 14 de febrero que te ayudarán a perfilar.

Peinados para 14 de febrero: los mejores estilos para cabello corto

Con volumen

Aprovecha el largo de tu pelo para darle volumen a tu peinado. Primero, crea ondas ligeras y después parte tu cabello de lado. En la parte con más cabello, crea volumen en la raíz con ayuda de shampoo en seco

Trenzado con cabello suelto

Parte tu cabello de lado y en el costado con menor cantidad de cabello, haz una trenza francesa. Deja el lado opuesto suelto y crea ondas con ayuda de una tenaza.

Recomendados

Inspirado en los 90’s

Las tendencias de belleza de los años 90 están de regreso, así que inspírate en ellas para crear tu look. Puedes hacer un medio recogido peinando tu cabello hacia atrás y sujetando solo la parte superior con pasadores de forma discreta. Deja dos mechones en la parte frontal de tu cara y peínalos hacia atrás en las puntas.

Media cola de caballo

Parte tu cabello por la mitad y peínalo hacia atrás, sujetando en una cola de caballo solo la parte superior. El punto de este estilo, es crear un look despreocupado que no se vea perfecto.

  1. 5 formas de llevar un vestido corto casual a una cita romántica

Cola de caballo alta

Si quieres transformar tu look puedes animarte a llevar extensiones para un día especial, si llevas un peinado de coleta alta, no se notará. Para darle más textura, puedes hacer ondas en tu cabello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos