Outfit con botines de tacón grueso para las chicas que aman la comodidad

Descubre cómo combinar tu calzado con diferentes prendas para crear looks para cada ocasión.

Invertir en los zapatos que te gustan puede ser la mejor decisión, ya que un calzado cómodo y moderno puede servirte para crear diferentes outfits para cada ocasión. Es por eso que en esta ocasión queremos darte algunas ideas para armar un outfit con botines de tacón grueso, con el que puedas expresar tu estilo y tu personalidad en cada momento. A continuación descubre los trucos de moda para lucir siempre perfecta.

5 formas de llevar un vestido corto casual a una cita romántica

Descubre cómo combinar un vestido corto para crear el outfit perfecto dependiendo de tu estilo.

Outfit con botines de tacón grueso

Animal print

El estampado de animal se ha convertido en un básico que no puede faltar en tu closet, ya sea en tu calzado o un una prenda. Puedes combinarlo con tonos neutros para armar un look casual.

Outfit con botines de tacón grueso Outfit con botines de tacón grueso - Pinterest

Con falda plisada

Combina tus tacones con una falda plisada para un look sexy con tintes rockeros. Para estilizar tu figura, procura que tu prenda llegue justo por debajo de la rodilla.

Outfit con botines de tacón grueso Outfit con botines - Pinterest

Con jeans

Los botines con tacón grueso son ideales para alargar tus piernas manteniendo la comodidad. Puedes usar tu calzado del mismo color que tus pantalones para un efecto más evidente.

Outfit con botines de tacón grueso outfit para 14 de febrero - Pinterest

Con falda

Combina tu mini falda con botines para un look sexy y moderno. Si eres de estatura baja, procura que tu falda llegue por arriba de tus rodillas y tus botines estén por debajo de la mitad de tu pantorrilla.

Outfit con botines de tacón grueso Outfit con falda corta - Pinterest

Con una camisa blanca

Una camisa blanca es una prenda básica que puede usarse en cualquier ocasión. Para un look casual, combínala con pantalones de mezclilla y tus botines favoritos.

Outfit con botines de tacón grueso Outfit con botines cafes - Pinterest

Te recomendamos en video: