Irina Baeva usa una costosa bolsa Luis Vuitton para pasear por Xochimilco

Presumió su lujoso accesorio en su paseo por la ciudad

Irina Baeva ha demostrado ser toda una amante de la moda con cada uno de los outfits que comparte en redes sociales. Prueba de ello, fue su más reciente fotografía de su paseo por Xochimilco.

Danna Paola muestra su look más arriesgado con un traje reflejante

Danna Paola reveló una de las tendencias más atrevidas de esta temporada con su traje reflejante, con el cual conquistó Nueva York.

Irina Baeva presume su colección de bolsas

La actriz posó al borde de una trajinera luciendo un top negro semi transparente con pantalones de cuero y combat boots negras, así como una gorra del mismo color. Como pieza central de su look, llevó una costosa bolsa Louis Vuitton de piel en color café con estampado del holograma de la marca.

Irina Baeva Irina Baeva - Instagram

La pieza de lujo de la casa francesa, está compuesto por dos bolsos y un monedero con detalles de cierres dorados y una cadena, convirtiéndose en uno de los diseños más deseados por los coleccionistas. El bolso tiene un valor aproximado de 25 mil 477 pesos.

Con esta foto que alcanzó los más de 60 mil 'me gusta', la famosa confirmó su amor por las bolsas costosas, ya que en otras ocasiones ha posado usando modelos de marcas como Dior y Chanel que forman parte de su basta colección.

Irina Baeva Irina Baeva - Instagram

Te recomendamos en video: