Galilea Montijo demuestra que es la más elegante con un look verde monocromático

La famosa lució el color de temporada con dos increíbles looks.

En varias ocasiones las celebridades han confirmado que el color verde será uno de los que domine las tendencias del año, y en esta ocasión Galilea Montijo lo usó de la forma más elegante con dos atuendos que la hicieron brillar, demostrando que este será el mejor aliado para los eventos del 2020.

5 formas de llevar un vestido corto casual a una cita romántica

Descubre cómo combinar un vestido corto para crear el outfit perfecto dependiendo de tu estilo.

Galilea Montijo muestra cómo llevar el color de temporada

El primero, se trató de un vestido drapeado color verde claro con mangas largas de la marca Latin Gal, el cual resaltó su silueta de reloj de arena con un moño adornado con un detalle metálico en la cintura.

La famosa completó su look con pumps color azul y plataforma dorada, así como maquillaje natural y ondas en el cabello suelto.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

El segundo, fue un llamativo traje de lentejuelas verde compuesto por un blazer, que usó con las mangas dobladas a la altura del codo y un pantalón recto, que combinó con sandalias adornadas con pedrería del mismo color y una playera negra.

Para dejar que su outfit fuera el protagonista, la conductora llevó su cabello recogido en un chongo alto despeinado.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

La publicación en redes sociales recibió miles de reacciones, incluyendo un comentario de Inés Gómez Mont, quien felicitó a su amiga por su buen gusto.

Te recomendamos en video: