Danna Paola muestra su look más arriesgado con un traje reflejante

Danna Paola reveló una de las tendencias más atrevidas de esta temporada con su traje reflejante, con el cual conquistó Nueva York.

Hace algunos días, Danna Paola tuvo la oportunidad de asistir a una exclusiva fiesta en Nueva York, celebrada por una de las casas joyeras más reconocidas a nivel internacional. Para la celebración, la invitada lució un atrevido traje reflejante, con el cual reveló una de las tendencias de moda de esta temporada.

El traje con el que Danna Paola brilló en Nueva York

Su outift consistió en un traje de saco con escote en v y pantalón recto de tela reflejante, el cual combinó con sandalias plateadas, una cartera del mismo color y joyería de diamantes. El acabado brillante de sus prendas la hizo el centro de atención de la noche y confirmó una de las tendencias de moda que no pueden faltar en nuestro closet.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Para su look de belleza, la cantante llevó un 'wet look' con una raya de lado y un broche en el cabello, el cual logró aplicando gel sobre su cabello suelto. Aunque las sombras de colores son su accesorio preferido, en esta ocasión dejó que el protagonista fuera su atuendo y sus joyas.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Los brazaletes de oro blanco, esmeraldas y diamantes que usó Danna durante el evento, pertenecen a la colección Serpenti de Bvlgari y cuentan con un valor aproximado de 1 millón 174 mil pesos.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

A través de redes sociales, la actriz mostró su emoción por haber sido parte del evento con una fotografía en la cual muestra su look. La publicación rápidamente alcanzó los más de 389 218 me gusta.

Te recomendamos en video: