Moda y Belleza

Tonos de cabello para morenas para las chicas que aman su belleza natural

Los colores que te ayudarán a dar luz y volumen a tu cabello manteniendo su apariencia natural.

Si te gusta mantener una apariencia natural y quieres resaltar tus mejores atributos para lucir más sana y fresca, entonces debes conocer los tonos de cabello para morenas 2020 que te ayudarán a darle brillo y volumen a tu melena. Descubre cuál es el ideal para tu estilo.

Tonos de cabello para morenas 2020

 

Castaño claro

El cabello castaño claro es ideal para las chicas morenas claras que desean aclarar su cabello de manera natural. Puedes llevarlo en todo el cabello o con baby lights para darle dimensión.

Recomendados

Rubio cenizo

Este año los rubios cenizos serán los preferidos por las celebridades para dar dimensión y movimiento a su cabello oscuro, con ayuda de técnicas como luces o contour.

Castaño cenizo

Para las pieles apiñonadas, el cabello castaño cenizo puede ser la opción para quienes buscan aclarar su cabello sin tener que elegir un tono rubio. Los tonos cenizos serán la tendencia del 2020 que debes animarte a probar.

  1. Maquillaje de 14 de febrero: trucos sencillos para resaltar tu belleza

Rojizos

Los tonos rojizos son perfectos para aportar calidez  tu rostro, además de que ayudan a tener una apariencia más saludable y crean volumen y dimensión en el cabello.

Luces

Para imitar los reflejos de la luz natural sobre tu cabello, elige tonos ligeramente más claros que tu tono natural para darle movimiento y cambiar su apariencia de forma sutil.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos