Moda y Belleza

Maquillaje de 14 de febrero: trucos sencillos para resaltar tu belleza

Descubre las técnicas para cada estilo que te ayudarán a sentirte más guapa

El día del amor está cada vez más cerca, y por eso hemos creado una breve guía con los tips de maquillaje de 14 de febrero que te ayudarán a resaltar tus mejores atributos y sentirte más guapa mientras lo celebras. No importa si prefieres mantener una apariencia natural o dramática, ya que hemos pensado en técnicas para cada estilo que puedes adaptar a tu look.

Maquillaje de 14 de febrero: tips para cada estilo

Monocromático

Para un look sexy y sutil, elige tonos de una misma gama de color, puede ser café, durazno o rosa. Concentra los tonos más oscuros en los ojos para darles profundidad y resaltar tu mirada y deja los más claros en tus labios.

Delineado de ojos

El delineado es la mejor forma de enmarcar tu mirada para elevar un maquillaje sencillo. Deja una apariencia natural en tu piel y anímate a llevar un delineado cat eye súper definido. Puedes ayudarte con cinta adhesiva o una hoja de papel para asegurarte de seguir una línea recta.

Recomendados

Tonos cálidos

San Valentín es el momento ideal para llevar tonos cálidos que te hagan lucir más dulce y sexy. Puedes combinar tonos durazno y café claro para lograr un maquillaje de ojos de impacto. Recuerda dejar los tonos más claros cerca de tu lagrimal y los más oscuros en la cuenca de tu ojo.

  1. Tendencias de cabello 2020: peinados que adelgazan tu rostro

Lleva la atención a tus labios

Si tu mejor atributo son tus labios, este es el momento para destacarlos, elige un tono llamativo, puede ser rojo o un marrón oscuro. Antes de aplicarlo, delinea los bordes con un lápiz para darles mayor volumen y si quieres aún más, puedes poner un poco de corrector en el centro y difuminar para crear un gradiente de color.

Dile sí al brillo

El día del amor es el mejor momento para atreverte a usar un iluminador que de brillo a las partes altas de tu rostro y tu escote. Aplícalo con una brocha sobre tus pómulos, el arco de tu ceja, la punta de tu nariz, tu arco de cupido y tu barbilla. Si dejas al descubierto tu pecho, también puedes usarlo en tus clavículas y hombros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos