Moda y Belleza

Galilea Montijo demuestra cómo llevar un vestido con medias durante los días de frío

Aquí te decimos cómo copiarlo.

Galilea Montijo confirmó una de las tendencias de esta temporada con uno de sus más recientes outfits que presumió en redes sociales. Se trata de los vestidos de tweet, que se han convertido en una prenda clásica y elegante, ideal para toda ocasión.

Galilea Montijo tiene el outfit para el frío que vas a querer copiar

La conductora combinó su mini vestido azul de manga larga con medias negras con puntos para protegerse del frío y zapatos de tacón color negro. Obteniendo así un atuendo perfecto para el clima cambiante de la Ciudad de México. 

Aunque las botas son su calzado preferido, en este caso su elección de ‘stilettos’ fue muy acertada, ya que al escoger un zapato con punta, se crea una apariencia de piernas más largas.

Recomendados

El vestido pertenece al modelo Farah de la marca Latin Gal y tiene un precio aproximado de 945 pesos.

Uno de los trucos preferidos de Galilea para acentuar sus curvas, es remarcar su cintura con vestidos y faldas en corte A o usando cinturones. De esta manera, obtiene una silueta de reloj de arena.

  1. Belinda llevó una lujosa bolsa Louis Vuitton y un vestido de tul para celebrar su más reciente éxito

Para su look de belleza, la famosa llevó su cabello suelto con ondas marcadas para lucir du efecto de color en tonos rubios y maquillaje natural .

La famosa se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera, ya que recientemente anunció que estará formando parte del proyecto LatinUs, junto a Bárbara De Regil, Carlos Loret, Brozo y Luis García. Sin embargo esto no significa que dejaremos de verla en los programas en los que ya participa desde hace varios años.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos