Moda y Belleza

Ángela Aguilar regresa al estilo ranchero con un corset y chamarra de flecos

Con este look regresó a sus orígenes.

Ángela Aguilar sorprendió a sus fans con un nuevo look ranchero con el que regresa a sus orígenes, después de haber estado promocionando su más reciente disco ‘Baila esta cumbia’ en Los Ángeles. Con una publicación en redes sociales, la cantante mostró su faceta más madura hasta ahora y recibió miles de felicitaciones.

Ángela Aguilar deslumbra con los vestuarios de su gira

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar compartió dos fotografías en las que usa un atuendo de inspiración ranchera con un giro moderno.

El conjunto estuvo compuesto por un corset color café claro, adornado con tachuelas y bordados de rosas rojas, el cual combinó con una torera del mismo color adornada con flecos en las mangas y un pantalón a la cintura acampanado con flores bordadas.

  1. Danna Paola demuestra cómo se llevan los pantalones de cuero en 2020 con este look

El traje fue diseñado por Diego Medel y forma parte de su vestuario para la gira ‘Como la Flor’. El diseñador se ha convertido en uno de los preferidos de la cantante desde que fue el encargado de realizar el vestido negro que usó en su fiesta de quince años, por lo que también fue el elegido para realizar los looks que llevará durante sus conciertos.

Ángela, tuvo oportunidad de lucir su atuendo en el concierto que ofreció en el Arizona Federal Theatre hace unos días, donde cantó y bailó sobre el escenario para después reunirse con sus fans y tomarse fotos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos