Peinados con fleco sencillos que puedes hacer en sólo 15 minutos

Haz lucir tu fleco con estos estilos

Una de las tendencias de belleza que regresarán con fuerza este año, serán los flecos. Desde el clásico fleco recto hasta los desvanecidos o súper cortos, serán la mejor opción para transformar la apariencia de las chicas que quieren mantener el largo de su cabello. Es por eso que a continuación te mostramos algunos sencillos peinados con fleco que te ayudarán a sacarle provecho a tu nuevo look, lo mejor es que son fáciles de hacer y no te tomarán más de 10 minutos.

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda: los estilos preferidos de las celebridades

Estos son los estilos que las famosas siempre eligen para afinar su rostro y resaltar sus facciones

Peinados con fleco

Chongo alto

Este peinado recogido es la mejor opción para los días de calor, o cuando no sabes qué hacer con tu cabello. Sólo peina tu cabello hacia atrás (dejando fuera tu fleco) y crea un chongo en la parte alta de tu cabeza.

Peinados con fleco Peinados con fleco - Pinterest

Trenza

Las trenzas nunca pasan de moda y son el estilo perfecto para las chicas con cabello largo. Primero recoge tu cabello en una cola de caballo y trenza el cabello suelto.

Peinados con fleco Peinados de moda 2020 - Pinterest

Suelto

El fleco desvanecido o de cortina, es perfecto para un peinado suelto con ondas suaves. Con ayuda de una tenaza, crea ondas con mechones de tu cabello, deja enfriar tu cabello y pasa tus manos para que no queden tan marcadas.

Peinados con fleco peinados casuales - Pinterest

Cola de caballo

Es el peinado más sencillo. Para darle un giro, puedes hacer ondas en el cabello suelto para darle textura a tu recogido, manteniendo tu flequillo lacio.

Peinados con fleco peinados recogidos - Pinterest

Lacio

El cabello corto súper lacio con flequillo es sencillo y elegante. Si tu cabello no es naturalmente lacio, ayúdate de una plancha para el cabello. Recuerda usar siempre un protector de calor antes de usar tus herramientas.

Peinados con fleco peinados faciles y rapidos - Pinterest

Te recomendamos en video: