Moda y Belleza

Trucos para acentuar la cintura que toda chica curvy debe saber

Te decimos cómo usar tus prendas para acentuar tus mejores atributos y lucir siempre perfecta sin importar qué talla seas.

La forma en que nos vestimos puede transformar por completo la manera en que nos vemos a nosotras mismas e influir en nuestra seguridad durante todo el día. Por eso es importante saber cómo usar nuestras prendas para que nos ayuden a resaltar las partes que más nos gustan de nuestro cuerpo y así lucir una silueta estilizada siempre. A continuación te mostramos algunas ideas de outfit de mujer para acentuar tu cintura.

Outfit de mujer para acentuar tu cintura

Cinturón

Los cinturones son tu mejor aliado para acentuar tu cintura. Ya sea con pantalones altos, sobre suéteres o blazers, siempre puedes usarlos para estilizar tu figura.

Anuda tus camisas o playeras

Otro truco para resaltar tu figura y conseguir una silueta de reloj de arena, es hacer un nudo en tus camisas o playeras para centrar la atención en este punto.

Recomendados

Contraste de color

Usa diferentes colores y tonos para resaltar las áreas que más te gustan de tu cuerpo. Los colores claros deben ir en las zonas que quieras destacar, y los colores oscuros en las que quieras que parezcan más pequeñas.

  1. Outfit para entrevista de trabajo: las combinaciones que te hacen lucir más profesional

Crea volumen

Para tener una apariencia más armónica, juega con tus proporciones. Si tu cadera es más ancha, usa prendas que creen volumen en la parte baja, como vestidos o pantalones acampanados.

Faldas corte A

Las faldas corte A te ayudan a que tu cintura parezca más pequeña al crear más volumen en tus piernas. Procura que sean largas hasta la altura de tus tobillos o por arriba de tu rodilla.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos