Trucos para acentuar la cintura que toda chica curvy debe saber

Te decimos cómo usar tus prendas para acentuar tus mejores atributos y lucir siempre perfecta sin importar qué talla seas.

La forma en que nos vestimos puede transformar por completo la manera en que nos vemos a nosotras mismas e influir en nuestra seguridad durante todo el día. Por eso es importante saber cómo usar nuestras prendas para que nos ayuden a resaltar las partes que más nos gustan de nuestro cuerpo y así lucir una silueta estilizada siempre. A continuación te mostramos algunas ideas de outfit de mujer para acentuar tu cintura.

Tendencias de cabello 2020: peinados que adelgazan tu rostro

Los estilos que te ayudarán a perfilar tu rostro durante este año y cómo hacerlos para cambiar tu apariencia.

Outfit de mujer para acentuar tu cintura

Cinturón

Los cinturones son tu mejor aliado para acentuar tu cintura. Ya sea con pantalones altos, sobre suéteres o blazers, siempre puedes usarlos para estilizar tu figura.

Outfit de mujer Outfit de mujer - Pinterest

Anuda tus camisas o playeras

Otro truco para resaltar tu figura y conseguir una silueta de reloj de arena, es hacer un nudo en tus camisas o playeras para centrar la atención en este punto.

Outfit de mujer Outfit jueves - Pinterest

Contraste de color

Usa diferentes colores y tonos para resaltar las áreas que más te gustan de tu cuerpo. Los colores claros deben ir en las zonas que quieras destacar, y los colores oscuros en las que quieras que parezcan más pequeñas.

Outfit de mujer Outfit con pantalon negro - Pinterest

Crea volumen

Para tener una apariencia más armónica, juega con tus proporciones. Si tu cadera es más ancha, usa prendas que creen volumen en la parte baja, como vestidos o pantalones acampanados.

Outfit de mujer vestido para mujer 2020 - Pinterest

Faldas corte A

Las faldas corte A te ayudan a que tu cintura parezca más pequeña al crear más volumen en tus piernas. Procura que sean largas hasta la altura de tus tobillos o por arriba de tu rodilla.

Outfit de mujer Outfit con falda - Pinterest

 

Te recomendamos en video: