Outfit para entrevista de trabajo: las combinaciones que te hacen lucir más profesional

Descubre cuáles son las combinaciones de color ideales para un atuendo formal

Existen muchas posibilidades para crear un outfit para entrevista de trabajo. Aunque las prendas siempre deben ser formales, puedes agregar un toque de creatividad con la combinación de colores sin perder la seriedad. A continuación te decimos cuáles son las mezclas que no pueden fallar para sentirte segura en esta importante ocasión.

Outfits con pantalón negro: las combinaciones para lucir increíble toda la semana

Descubre cómo combinar esta prenda para estilizar tu figura

Ideas de outfit para entrevista de trabajo

Café y lila

Si quieres un atuendo formal con un toque de color, combina un pantalón y un blazer café con una blusa color lila, que te ayudará a crear un contraste discreto y original.

Outfit para entrevista de trabajo Outfit mujer 2020 - Pinterest

Rosa y verde

Para un look femenino y formal, combina los colores rosa y verde. Juntos crean el balance perfecto entre un atuendo romántico y serio a la vez, ideal para las chicas más jóvenes.

Outfit para entrevista de trabajo outfit falda oficina - Pinterest

Rosa y azul

Esta combinación puede aplicarse en diferentes tonos dependiendo de lo que favorece más a tu piel. Puedes combinar una blusa color rosa con un traje azul marino, es el dúo perfecto para crear un outfit memorable y sofisticado.

Outfit para entrevista de trabajo outfit pantalon azul mujer - Pinterest

Monocromático

Un truco que no puede fallar al vestirte, es combinar una misma gama de color en distintas prendas. Procura llevar los tonos más brillantes cerca de tu rostro para lucir más saludable y los más claros en la parte baja.

Outfit para entrevista de trabajo Outfit para oficina - Pinterest

Blanco y negro

Esta clásica combinación no puede fallar al momento de asistir a una entrevista de trabajo. Procura jugar con diferentes siluetas en tus prendas para conseguir un atuendo más sofisticado, como pantalones acampanados con blusas ceñidas.

Outfit para entrevista de trabajo outfit con pantalon blanco - Pinterest

Te recomendamos en video: