Existen muchas posibilidades para crear un outfit para entrevista de trabajo. Aunque las prendas siempre deben ser formales, puedes agregar un toque de creatividad con la combinación de colores sin perder la seriedad. A continuación te decimos cuáles son las mezclas que no pueden fallar para sentirte segura en esta importante ocasión.
PUBLICIDAD
Ideas de outfit para entrevista de trabajo
Café y lila
Si quieres un atuendo formal con un toque de color, combina un pantalón y un blazer café con una blusa color lila, que te ayudará a crear un contraste discreto y original.

Rosa y verde
Para un look femenino y formal, combina los colores rosa y verde. Juntos crean el balance perfecto entre un atuendo romántico y serio a la vez, ideal para las chicas más jóvenes.

Rosa y azul
Esta combinación puede aplicarse en diferentes tonos dependiendo de lo que favorece más a tu piel. Puedes combinar una blusa color rosa con un traje azul marino, es el dúo perfecto para crear un outfit memorable y sofisticado.

Monocromático
Un truco que no puede fallar al vestirte, es combinar una misma gama de color en distintas prendas. Procura llevar los tonos más brillantes cerca de tu rostro para lucir más saludable y los más claros en la parte baja.

Blanco y negro
Esta clásica combinación no puede fallar al momento de asistir a una entrevista de trabajo. Procura jugar con diferentes siluetas en tus prendas para conseguir un atuendo más sofisticado, como pantalones acampanados con blusas ceñidas.
