Michelle Salas presume su costosa bolsa Doce & Gabbana en Nueva York

Su abrigo de piel y su bolsa conformaron un costoso atuendo de invierno

Michelle Salas conquistó a sus seguidores una vez más con su outfit para el frío que lució en su paseo por la ciudad de Nueva York. La famosa demostró que puede lucir increíble en cualquier escenario y presumió su nuevo y costoso accesorio.

Michelle Salas luce un costoso look de invierno

La diseñadora llevó un abrigo marrón de lana con detalles de piel de zorro en las mangas y el cuello la marca Ducie de aproximadamente 15 000 pesos. Además combinó esta prenda con un pantalón negro y botas largas del mismo color. Pero lo que más llamó la atención de su look, fue la costosa bolsa Dolce & Gabbana animal print con detalles en color rosa y dorado que llevó con ella.

El precio de la bolsa es de aproximadamente 44 867 pesos, está elaborada con piel y puede ser personalizada en las boutiques de la marca.

Para completar su look, llevó el cabello suelto con ondas ligeras en las puntas y maquillaje natural en tonos nude, así como uñas color rojo.

Michelle Salas Michelle Salas - Instagram

Este costoso atuendo fue el que Michelle eligió para grabar un nuevo video junto a la experta en belleza Charlotte Tilbury, creadora de la compañía de cosméticos del mismo nombre. La mexicana tuvo la oportunidad de platicar con ella y aprender nuevos tips de belleza, además de consejos para alcanzar el éxito profesional.

Michelle Salas Michelle Salas

Te recomendamos en video: