Moda y Belleza

Kim Kardashian lleva un vestido fruncido con holanes para su look más extravagante

Así posó a lado de sus hijos Saint y North

Kim Kardashian nuevamente se convirtió en el centro de la atención en redes sociales, debido a una serie de fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram, en las cuales posa con su look más extravagante junto a sus hijos.

Kim Kardashian regresa a su estilo arriesgado

La famosa ha sido conocida por usar atuendos arriesgados en el pasado. Sin embargo desde que decidió expandir su marca para crear ropa interior y comenzó a estudiar derecho para convertirse en abogada, su estilo ha sido más discreto y formal.

Eso cambió con las ultimas fotografías compartidas por la empresaria, en las que posa usando un vestido beige fruncido asimétrico de cuello alto y con holanes en la parte baja, el cual combinó con sandalias de gladiador y lentes de Sol negros.

Recomendados

Kim llevó su clásico maquillaje monocromático y su cabello natural suelto peinado con una raya en medio para mostrar sus ondas.

  1. Kylie Jenner usa un costoso conjunto animal print en su nuevo video junto a Kim Kardashian

En una de las fotos, la influencer posó junto a North y Saint quienes usaron atuendos color blanco con tenis. North peinada con dos chongos altos y Saint con el cabello trenzado.

Aunque no sabemos cuál fue el evento al cual asistió la familia, algunos internautas han señalado que pudo tratarse de la fiesta de lanzamiento que Kylie organizó para celebrar su colección de maquillaje con Stormi, a la cual también asistieron Khloé y Kourtney Kardashian.

Tanto Khloé como Kourtney compartieron fotografías del festejo en el jardín de Kylie, en las cuales mostraron a sus hijos divirtiéndose y grabando videos para Tik-Tok.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos