Dua Lipa lleva el peinado que será tendencia en 2020 para las chicas de cabello corto

Te decimos cómo hacer este sencillo peinado que dominará el 2020

Dua Lipa deslumbró con su look en la alfombra roja de los premios Grammy 2020. No fue solo su vestido blanco ni su extravagante manicure lo único que captó la atención de los asistentes, sino también su sencillo peinado recogido con el cual lució su cabello corto de la forma más moderna.

Los diseños de uñas más extravagantes de los Grammy 2020 que muestran que el maximalismo está de regreso

Las celebridades han confirmado que el 2020 es el año del manicure creativo

Te decimos cómo copiar el peinado de Dua Lipa

Las chicas de cabello corto saben que cuando se trata de elegir un peinado las opciones pueden ser limitadas, debido a que muchos de los estilos necesitan de más cabello para lucir bien. Sin embargo Dua Lipa parece haber encontrado un nuevo estilo moderno digno de la alfombra roja.

 

Se trata de un peinado recogido en forma de nudo con una raya en medio que deja dos mechones en la parte frontal para enmarcar el rostro.

El secreto para mantener su apariencia durante toda la noche, está en aplicar gel al peinarlo, así además de asegurar su durabilidad, también se obtiene un look mojado.

Este estilo es ideal para las chicas que el igual que la famosa llevan efectos de color con mucho contraste, ya que permite mostrar las diferentes tonalidades de su cabello.

Dua Lipa Dua Lipa - Instagram

Este estilo se ha convertido en el favorito de las modelos más famosas del momento, ya que Bella Hadid lo ha adoptado como su look de este año, pues incluso lo llevó a la semana de la moda en París.

Dua Lipa Bella Hadid

Te recomendamos en video: