Los diseños de uñas más extravagantes de los Grammy 2020 que muestran que el maximalismo está de regreso

Las celebridades han confirmado que el 2020 es el año del manicure creativo

La ceremonia de los premios Grammy 2020 estuvo repleta de brillo y glamour. No solo por los hermosos atuendos de cada una de las celebridades que pisaron la alfombra roja, sino también por los diseños de uñas con los que dieron un giro divertido y creativo a su look. A continuación te presentamos a las famosas que llevaron el manicure más vistoso.

Fotos: Las mejor vestidas de los Premios Grammy 2020

Performances con mucha creatividad y en la medida de las posibilidades.

Los diseños de uñas más creativos de los Grammy 2020

 

Rosalía

La cantante española ha ganado fama por sus largas uñas repletas de adornos y la ceremonia de anoche no fue la excepción. Extra largas y cubiertas por cristales de distintas formas, así las llevó la famosa durante su paso por la alfombra roja.

Billie Eilish

La artista llevó un atuendo completo de la firma Gucci, incluso en su diseño de uñas. Largas y cuadradas con una base verde oscuro y el monograma de la casa de moda estampado en un tono verde neón que combinó con su cabello.

View this post on Instagram

@billieeilish #billieeilish #explorepage

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilishcuties) on

Lizzo

El diseño de Lizzo fue más tradicional, una base blanca con espirales en tono plateado y como detalle especial, un dije de diamante que colgaba de cada una de sus uñas .

Dua Lipa

La cantante de 'Don't start now' dio un giro a su atuendo blanco con un manicure de cuadros blancos y lila adornados con pedrería. Aunque el largo que eligió fue más cómodo que el de otras famosas, la creatividad y colorido de su diseño captó la atención de las cámaras.

Cardi B

Al igual que Billie, la famosa decidió llevar el diseño de su vestido a sus uñas. Su manicure largo y puntiagudo estuvo adornado con una base color beige y cristales de diferentes tamaños que crearon diseños únicos en cada una de sus uñas.

Te recomendamos en video: