Margot Robbie conquista la Ciudad de México con una hermosa falda asimétrica

Así lució en la premiere de 'Birds of Prey'

Margot Robbie llegó a la Ciudad de México para asistir a la premiere de la película 'Birds of Prey', la cual protagoniza y produce de la mano de Warner. Durante su paso por la alfombra roja la actriz acaparó las miradas con un look sencillo y elegante que cautivó a sus fans.

Scarlett Johansson demuestra cómo llevar un escote de la forma más elegante

La actriz llevó dos escotes sobre la alfombra roja y lució espectacular

Margot Robbie asiste al estreno de 'Birds of Prey' en la CDMX

Al llegar a Proyecto Público Prim, donde se realizó la alfombra roja del evento Margot Robbie emocionó a los asistentes al posar ante las cámaras usando una falda asimétrica Dries Van Noten con peplum color negra con polka dots y una cita larga, la cual complementó con una playera blanca sin mangas y arracadas de plata la marca Harley Viera Newton.

Margot Robbie Margot Robbie - Instagram

Para complementar su look, la actriz llevó su cabello suelto peinado con una raya en medio y ondas suaves, así como maquillaje natural en tonos marrón que enfatizaron sus ojos verdes.

Margot Robbie Margot Robbie - Instagram

Margot estuvo acompañada de sus co-protagonistas Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, quienes también se acercaron a los fans para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Margot Robbie

Margot Robbie se encuentra también nominada para los premios Oscar como 'Mejor actriz de reparto' por su interpretación en la película 'Bombshell' y asistirá a la próxima ceremonia de premiación celebrada el 9 de febrero.

Margot Robbie Birds of Prey - Instagram

 

Te recomendamos en video: