Moda y Belleza

Ángela Aguilar lleva un look total black con botas largas en su visita a Los Ángeles

Ángela Aguilar viajó a Loa Ángeles para promocionar su nuevo disco y conquistó a sus fans con este look en el que demuestra la evolución de su estilo.

Ángela Aguilar se encuentra en Los Ángeles, California en una gira promocional de su más reciente disco ‘Baila esta cumbia’ en el cual rinde homenaje a Selena Quintanilla. Durante estos días la famosa ha acudido a diversos medios para presentar su nuevo material y ha lucido varios atuendos con los que refleja su nuevo estilo, más maduro y moderno.

Ángela Aguilar conquista Los Ángeles con su estilo

Después de haber revelado el tema de su nuevo disco, la famosa sorprendió a sus seguidores al recrear varios de los atuendos más icónicos de Selena Quintanilla en sus videos musicales y expresó que la cantante ha sido una gran inspiración para ella durante su carrera.

Sin embargo, parece que durante la promoción de su material la cantante no lucirá más como la reina del Tex-Mex, ya que en sus recientes fotografías Ángela ha decidido demostrar su propio estilo.

Recomendados

Uno de sus más recientes looks compartidos en redes sociales, fue un outfit total black conformado por una blusa negra, una chamarra y pantalones de terciopelo del mismo color y botas largas de tacón con el que posó frente al atardecer.

  1. Así es como se llevan las botas largas en 2020 para estilizar tu figura

Los atuendos total black se han convertido en los favoritos de varias celebridades por su elegancia y sencillez, por lo que no nos sorprende que Ángela también haya adoptado esta tendencia como una de sus preferidas.

  1. Ángela Aguilar posa con una chamarra de piel y revela detalles sobre su nuevo disco

Su madre, Aneliz Aguilar quien la acompaña durante su viaje, compartió una fotografía a lado de su hija en la cual escribió:

«De promo con Ángela en LA, tan grande y tan chiquita…»

A lo que Ángela contesto con un «Te quiero»

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos