María Felix revive en esta colección de vestidos en París y prueba que continúa siendo un ícono de la moda

María Felix fue la musa del diseñador Franck Sorbier para crear su colección de alta costura 2020

María Felix fue una de las actrices más reconocidas de México, gracias a su talento y su personalidad que la llevaron a interpretar a mujeres fuertes en la pantalla grande durante la época del Cine de Oro. Es por eso que hasta ahora continúa siendo un referente de la fortaleza femenina a nivel internacional, en el cual se inspiró uno de los diseñadores que se presentó en la semana de Alta Costura en París con una colección de hermosos vestidos.

El tributo de Monica Bellucci a María Félix en la alfombra roja de Cannes

La actriz Monica Bellucci rindió tributo a María Felix durante su paso por la alfombra roja con un elegante detalle en su atuendo

María Felix inspira la colección de Franck Sorbier en la Semana de la Alta Costura en París

Franck Sorbier tomó inspiración en el folclore mexicano y los vestuarios más populares de María Felix para crear elegantes vestidos con holanes, rebozos con detalles bordados, faldas amplias y sombreros charros en colores negro, rojo, blanco y amarillo.

Las modelos aparecieron sobre la pasarela peinadas con trenzas y accesorios en color plata, montando caballos como lo hacía 'La Doña' en sus películas.

La colección se mostró a los asistentes mientras una cantante interpretaba el tema 'María Bonita' de Agustín Lara, dedicado a María Felix.

La actriz fue también amante de la moda e incluso fue la propietaria del famoso collar de Cartier de dos cocodrilos que ella misma encargó usando como inspiración una cría de cocodrilo viva que llevó a la exclusiva boutique para crear una pieza de dos reptiles, uno con incrustaciones de esmeralda y otro de diamantes, amarillos.

View this post on Instagram

Maria ….merci à Elena

A post shared by Maison Franck Sorbier (@francksorbier) on

Te recomendamos en video: