Jennifer Aniston lleva el look formal con jeans negros que queremos copiar

Jennifer Aniston llevó el look de jeans negros y botines para pasear por Los Ángeles y demostró porqué es un icono de la moda

Jennifer Aniston es una de las celebridades con mejor estilo, pues a pesar de que este ha ido evolucionando con el paso del tiempo, la famosa siempre ha sabido mantener un equilibrio entre las tendencias de la temporada y las prendas clásicas que le van bien. Es por eso que no nos sorprende que nos haya mostrado el ejemplo perfecto para llevar jeans en un look formal.

Jennifer Aniston demuestra cómo llevar skinny jeans para verte formal

Uno de los looks preferidos por Jennifer es combinar unos skinny jeans negros con un top, botines con tacón y un blazer corto del mismo color, manteniendo la simpleza de su estilo y la comodidad al mismo tiempo que luce seria y profesional.

Uno de los secretos de la actriz para llevar un look total black, es combinarlo con accesorios en tonos dorados, como fue el caso de su cinturón y su bolso para crear un contraste sutil, además de elegir maquillaje natural y cabello suelto en ondas ligeras.

Jennifer Aniston Jennifer Aniston - Instagram

Lo mejor de este look, es que puede usarse para cualquier ocasión y en cualquier momento, ya que el estilo sobrio y clásico nunca pasa de moda, además de que se ve bien sin importar la edad de quien lo lleve.

Así que si eres fan de la famosa actriz, ahora ya sabes cómo lucir un look digno de una estrella de Hollywood.

Te recomendamos en video: