La colección de maquillaje inspirada en Sabrina que te encantará

Sabrina y Nyx se unieron para crear la colección de maquillaje más mágica que tiene todo lo que necesitas para lucir increíble.

NYX Cosmetics se ha unido con la serie de 'The Chilling adventures of Sabrina' para sorprender a sus fans al crear una colección de maquillaje digna del mágico personaje la cual estará a la venta a partir de hoy.  De esta forma la marca de maquillaje se ha convertido en la primera en aliarse con Netflix para lanzar productos inspirados en una serie.

Maquillaje de ojos con glitter que será tendencia en 2020

Inspírate para crear un look de noche súper creativo que resalte tu mirada con la tendencia de este año.

Sabrina lanza una colección de maquillaje inspirada en la serie

La nueva colección NYX Cometics for Sabrina, celebra el lanzamiento de la tercera temporada en la cual la bruja tendrá que ir junto a sus amigos al infierno para rescatar a su novio.

Sabrina Sabrina - Instagram

La colección contiene una paleta de sombras con 30 colores diferentes que van desde neutros hasta tonos rosas verdes y rojos que son los preferidos de la heroína, dos tonos de blush y un iluminados dentro del libro de hechizos de la bruja.

Sabrina NYX - Instagram

Por separado también cuenta con tres kits de labios en tonos nude, rojo, negro, malva y rosa para que al igual que Sabrina, tu también puedas transformarte cuando quieras.

 

Ahora las fanáticas de esta historia podrán disfrutar de su serie preferida a través de su creatividad con cada uno de los looks que diseñen, lo mejor es que podrán inspirarse en la misma Sabrina, ya que los personajes usaron esta colección durante la grabación del video musical 'Straight to hell'.

 

Te recomendamos en video: