Moda y Belleza

Maquillaje de ojos con glitter que será tendencia en 2020

Inspírate para crear un look de noche súper creativo que resalte tu mirada con la tendencia de este año.

Este año una de las tendencias de belleza más fuerte será el maquillaje de ojos con glitter, ya que en 2020 la creatividad será la clave para todo look tanto de día como de noche. Tal y como lo anunciaron series como ‘Euphoria’, el brillo será el protagonista principal que le dará un giro a tu aspecto.

Maquillaje de ojos con glitter que será tendencia en 2020

Cat eye con glitter

Para alargar la forma de tus ojos la forma de cat eye es la mejor opción, puedes darle un giro aplicando un poco de glitter en la parte exterior del ojo para un efecto degradado.

Delineado con glitter

Si quieres un look rápido y original, crea un delineado para ojos en el párpado inferior de tus ojos para enmarcar tu mirada.

Recomendados

  1. Así se lleva el delineado de ojos en 2020 y nos encanta

Cut Crease

Para un look dramático adorna tu cut crease con un poco de brillo. Primero aplica sombras en tonos marrón del más claro al más oscuro hasta tu cuenca del ojo y difumina, después aplica corrector sobre tu párpado móvil, haz un línea gruesa con tu delineador y aplica glitter con pegamento especial y una brocha sobre la cuenca de tu ojo.

Degradado

Para iluminar tu mirada, aplica una sombra en tonos anaranjados sobre tu párpado y después aplica glitter en tonos verde cerca de tu lagrimal difuminando hacia el centro de tu párpado.

Smokey eye

Para darle un giro al clásico smokey eye, usa tonos rosas y por último aplica glitter de este mismo color sobre tu párpado móvil.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos