La falda animal print con la que Galilea lució un elegante look de invierno

La conductora del programa 'Hoy' combinó una falda con animal print de cebra para crear el look de invierno más sofisticado.

Galilea Montijo presumió a través de redes sociales el más reciente look invernal que usó para asistir al programa 'Hoy' de esta mañana. La famosa decidió comenzar la segunda mitad del mes con un elegante atuendo de suéter y falda que conquistó a sus seguidores.

Geraldine Bazán lleva el look de botines con falda larga que será tendencia esta temporada

La famosa llevó la tendencia de esta temporada al combinar prendas básicas y aquí te decimos cómo copiarla.

Galilea Montijo lleva la falda que queremos para esta temporada

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que posa usando un suéter con hilo metálico en color verde con bordados color rojo y amarillo y una falda lápiz con estampado animal print de cebra pertenecientes a su marca LatinGal, así como sandalias blancas.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

Para complementar su outfit, la famosa eligió un beauty look de maquillaje natural y ondas suaves en el cabello, que se ha convertido en su sello personal.

galilea montijo

La actriz se ha colocado entre las celebridades mejor vestidas de la televisión mexicana gracias a su buen gusto y a su arriesgado estilo que combina diferentes texturas, colores y cortes para crear atuendos únicos.

En esta ocasión su combinación de animal print con un suéter fue la combinación perfecta para lucir sofisticada y femenina en un día frío.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

Te recomendamos en video: