Los peinados de Danna Paola que puedes copiar para un look súper moderno

La famosa cantante te enseña cómo peinar tu cabello para transformar tu look cada día con estos sencillos trucos.

Danna Paola se ha convertido en una de nuestras celebridades favoritas cuando se trata de inspirarnos para armar un nuevo outfit, elegir nuestro maquillaje para salir con amigos o un nuevo estilo de peinado, y es que la cantante es conocida por su gran sentido de la moda y su gusto por transformar su apariencia constantemente, así lo ha demostrado en cada alfombra roja y aparición en la televisión. Es por eso que hemos reunido sus mejores peinados con para un look moderno y original que seguramente podrás copiar para tu siguiente look.

Honey hair, la tendencia de color para las chicas que aman el look natural

La tendencia de color de cabello que iluminará tu melena este año manteniendo una apariencia natural y saludable.

Los estilos de Danna Paola y cómo copiarlos

Medio chongo

Si quieres un look relajado y súper moderno, divide tu cabello por la mitad de manera horizontal y con la parte frontal del cabello haz un chongo, dejando el resto del cabello suelto.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Suelto con flequillo

Si quieres atreverte a un flequillo o ya tienes uno, alacia tu cabello y crea ondas en las puntas para un look rockero como el de Danna.

Danna Paola

Cola de caballo alta

Alacia tu cabello y peínalo en una cola de caballo alta para un look que te permita lucir tus accesorios y tu maquillaje.

Danna Paola

Media cola alta

Divide tu cabello por la mitad de manera horizontal y haz una cola de caballo con el cabello de enfrente dejando el resto suelto, después peina las puntas hacia adentro.

Danna Paola Cola de caballo alta - Instagram

Con ondas

 

Danna Paola Cabello con ondas - Instagram

 

Te recomendamos en video: