Moda y Belleza

Geraldine Bazán lleva el look de botines con falda larga que será tendencia esta temporada

La famosa llevó la tendencia de esta temporada al combinar prendas básicas y aquí te decimos cómo copiarla.

Geraldine Bazán ha comenzado el año demostrando su gran estilo, ya que recientemente sorprendió a sus seguidores al posar usando una de las tendencias más fuertes de esta temporada: botines bajos con una falda larga. Esta sencilla combinación se ha convertido en la preferida de las amantes de la moda por ser muy cómoda y perfecta para cada ocasión.

Geraldine Bazán te enseña cómo lucir perfecta con un look casual

La actriz compartió una serie de fotografías que tomó en uno de sus paseos a través de su cuenta de Instagram, en el cual lució un outfit compuesto por botines de piel negros con estoperoles, una falda larga negra de flecos con puntos blancos y una playera blanca con una frase de color rojo, así como un sombrero negro.

Así la famosa pudo lucir un look cómodo y sexy con prendas básicas combinando su calzado de invierno con prendas más ligeras. El secreto de Geraldine para lucir perfecta, es elegir combinar el mismo color de su calzado y de su falda para crear armonía y usar un color contrastante en la parte de arriba.

Recomendados

  1. Outfits con pantalón a la cintura: El truco de las famosas para lucir más altas

 

Si quieres copiar este look para salir a cenar, solo agrega una chamarra de piel para protegerte del frío y añade tus accesorios preferidos.

 

Te recomendamos en video:

https://mdstrm.com/embed/5dcccd7d1b5e2b1cbf495ce3

Tags

Lo Último


Te recomendamos