Outfits con pantalón a la cintura: el truco de las famosas para lucir más altas

Aprende a usar el truco preferido de las celebridades

Existen algunos trucos de estilo que podemos aprender de las famosas para lucir siempre impecables a donde quier que vayamos. Uno de ellos son los outfits con pantalón a la cintura, que además de hacernos parecer más delgadas, nos ayudan a alargar nuestras piernas y parecer más altas si se combinan con las piezas correctas. A continuación te decimos cuáles son las combinaciones que no pueden fallar dependiendo de cada ocasión.

Outfit casual con tenis para las chicas que aman la comodidad

Ideas de cómo combinar tus tenis para lucir increíble y sentirte cómoda sin importar a donde vayas.

Outfits con pantalón a la cintura

Jeans a la cintura

Si quieres parecer más alta y delgada, puedes combinar tus mom jeans a la cintura para crear looks casuales que puedes llevar a una reunión o incluso a la oficina, ya que este corte al crear volumen en tu cadera hace que tu cintura luzca más pequeña. Solo combina una blusa con tus pantalones preferidos, tacones y estarás lista.

Outfits con pantalón a la cintura Outfits con pantalón a la cintura - Pinterest

Look deportivo

Si buscas un atuendo cómodo y casual, combina un crop top con pantalones jogger a la cintura y tenis, así te verás más alta sin necesidad de usar tacones.

Outfits con pantalón a la cintura Outfit con pantalón a la cintura - Pinterest

Outfit de noche

Uno de los trucos preferidos de las famosas, para lucir más altas y delgadas son los atuendos monocromáticos. Para lucir perfecta solo combina diferentes texturas en tu look, como pantalones de piel y un top de tela. Recuerda que los tacones que que terminan en punta son los mejores para alargar tus piernas. 

Outfits con pantalón a la cintura pantalón de piel - Pinterest

Look bohemio

Si quieres un look bohemio para pasear por la playa, solo combina pantalones amplios con un top de tirantes y sandalias, estarás cómoda y fresca todo el día.

Outfits con pantalón a la cintura Pantalón a la cintura - Pinterest

Skinny jeans

Si amas los skinny jeans, elige los que son de tiro alto para que tus piernas parezcan más largas. Puedes combinar esta prenda con una playera y tenis para un look casual, o con una blusa y zapatos bajos para ir a trabajar.

Outfits con pantalón a la cintura Jeans a la cintura - Pinterest

Te recomendamos en video: