Blake Lively se despide de su larga cabellera rubia con este increíble cambio de look

Blake Lively se deshizo de su característico cabello largo rubio para adoptar un nuevo look inspirado en las chicas Pin up.

Blake Lively ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo cambio de look con el que finalmente se despidió de su larga cabellera rubia que la hizo famosa desde que apareció en la serie 'Gossip Girl'. Su nuevo estilo inspirado en las chicas Pin up de los años 20 impactó a sus fans en redes sociales cuando reveló una fotografía mostrando el drástico cambio.

Honey hair, la tendencia de color para las chicas que aman el look natural

La tendencia de color de cabello que iluminará tu melena este año manteniendo una apariencia natural y saludable.

El nuevo look de Blake Lively inspirado en los años 20

Su cambio de look, consistió en un tono de cabello castaño rojizo in un flequillo peinado hacia adentro y ondas en las puntas. La famosa acompañó su nuevo color con cejas del mismo tono y un sexy atuendo de bralette negro y minifalda.

Blake Lively Blake Lively - Instagram

El cambio de Blake se debió a que se encuentra promocionando su más reciente película "The rhythm setion", para la cual tuvo que transformarse en más de una ocasión, pues incluso hace algunos días compartió una fotografía en la que tenía un bowl cut asimétrico.

Esto se debe que la cinta trata de una chica que busca vengarse del responsable que puso una bomba en el avión donde viajaba su familia, para lo cual tiene que cambiar su apariencia constantemente para pasar desapercibida.

Blake Lively Blake Lively - Instagram

Vivian Baker fue la artista encargada de diseñar cada nueva transformación de cabello y maquillaje para actriz durante este proyecto lleno de acción. Por medio de la cuenta de Instagram de la película, puedes ver el trailer y las transformaciones de esta actriz.

Blake Lively

 

Te recomendamos en video: