Te decimos cómo copiar los peinados con trenzas preferidos de las famosas

Te decimos cómo puedes conseguir un look digno de la alfombra roja con estos sencillos peinados con trenzas.

Los peinados con trenzas son un clásico que nunca pasa de moda, por eso se han convertido en los preferidos de las celebridades sobre la alfombra roja y en una apuesta segura al momento de decidir cómo arreglar tu cabello. A continuación de decimos cuáles son los estilos que las mujeres con mejor estilo aman y que puedes replicar en pocos minutos.

Los colores de cabello que serán tendencia durante 2020

Descubre cuáles son los colores para cabello que dominarán el año y que puedes comenzar a llevar desde ahora.

Peinados con trenzas fáciles que las celebridades aman

Este sencillo peinado es el complemento perfecto para un peinado de ondas con cabello suelto. Solo parte tu cabello de lado y haz una trenza del lado con menos cabello.

peinados con trenzas peinados con trenzas - Pinterest

Si buscas un peinado recogido elegante y fácil, parte tu cabello por la mitad y crea de cada lado una trenza francesa, al terminar entrelaza ambos lados y usa un poco de spray para fijar el cabello.

peinados con trenzas peinados con trenzas 2020 - Instagram

Si quieres adornar una cola de caballo, haz una trenza con el cabello restante. Es el peinado ideal para mostrar aretes largos.

peinados con trenzas peinado con trenzas - Pinterest

Para las chicas con cabello corto, el mejor peinado es el favorito de las modelos. Solo parte tu cabello por la mitad y haz una trenza francesa de cada lado comenzando por el centro de la frente y continuando hacia los extremos.

peinados con trenzas Peinado recogido con trenzas - Pinterest

La clásica trenza de lado puede ser el peinado ideal para un look despreocupado casual. No tiene que ser perfecta, solo necesitas de cabello largo para poder lucir este fácil peinado.

peinados con trenzas Trenza de lado - Pinterest

Te recomendamos en video: