Danna Paola lució una chamarra de denim con perlas en la última transmisión de 'La Academia'

La cantante revivió la tendencia double denim para regresar al panel de 'La Academia'

Danna Paola regresó al panel de La Academia tras haber pasado un fin de semana en Los Ángeles, California para celebrar el estreno de la nueva temporada de 'La Doña'. En esta ocasión la cantante eligió un atuendo súper llamativo y moderno con el cual revivió una de nuestras tendencias favoritas: el double denim.

Belinda celebra 20 años de carrera con look natural y sorprende a sus fans

Belinda celebró 20 años de su carrera con un emotivo mensaje para sus seguidores y una fotografía en la que muestra un look natural

Danna Paola regresa a La Academia con estilo

A través de redes sociales, la famosa compartió fotografías y videos en los cuales luce una chamarra de mezclilla oversized repleta de perlas y pedrería, la cual lució sobre un vestido de denim largo con escote de corazón.

Danna Paola La Academia - Instagram

Para complementar su look, la famosa llevó un smokey eye ligero con labios rojos, uñas estilo francés y su cabello suelto lacio con las puntas peinadas hacia adentro y en flequillo recto junto por arriba de sus cejas.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Como accesorio usó unos audífonos especiales adornados con pedrería con los cuales escuchó a cada uno de los participantes y posteriormente emitió su crítica.

Danna Paola La Academia - Instagram

Durante la transmisión sus compañeros del panel de jueces compartieron fotografías juntos demostrando su buena relación y su apoyo.

Te recomendamos en video: