Moda y Belleza

Danna Paola revive la tendencia de los cargo pants en su visita a Los Ángeles

La actriz viajó a Hollywood para presentar la nueva temporada de la telenovela ‘La Doña’ y sorprendió a sus fans con su estilo.

La cantante Danna Paola viajó la semana pasada a Los Ángeles, California para revelar un éxito más de su carrera: su regreso a la segunda temporada de la telenovela «La Doña», la cual protagoniza a lado de Aracely Arámbula. Durante su viaje a Hollywood, la actriz mostró su lado más moderno al lucir un outfit monocromático que sorprendió a sus fans.

Danna Paola conquista Hollywood con su estilo

Tras haber asistido a la presentación de la prensa, Danna tuvo tiempo libre para recorrer las calles de Hollywood, ocasión para la cual eligió usar un atuendo monocromático baby blue compuesto por una sudadera oversized y pantalones cargo, así como botas militares negras, una bolsa de piel del mismo color y lentes de Sol.

Para complementar su look, la famosa llevó un peinado de medio chongo alto para largar su rostro y maquillaje natural en tonos neutros.

Recomendados

  1. Danna Paola revela el peinado retro que regresará en 2020

Como sabemos, el color azul será uno de los que marquen tendencia durante este año de acuerdo con Pantone, y ya varias celebridades han comenzado a incorporarlo en cada uno de sus looks de esta temporada.

Durante la presentación de la nueva temporada de la telenovela, la juez de ‘La Academia’ reveló ante los medios presentes que para la tercera temporada de la serie ‘Élite’ había vuelto a componer nuevas canciones que acompañan a la trama, además de que este año revelará su nuevo disco.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos