Consejos sobre cómo hacer crecer el cabello rápido

Renueva tu estilo con un cabello renovado.

Si bien hay muchos estilos lindos cortos y medios, tal vez hayas decidido que quieres probar un cabello largo. Pero ¿cómo hacer crecer el cabello de forma más rápido?

No hay una forma mágica para parecer Rapunzel, a menos que recurra a pelucas o extensiones. Sin embargo, el cuidado y la nutrición adecuados del cabello ayudarán a que tu cabello crezca rápidamente.

Sigue estos consejos sobre cómo hacer crecer el cabello de forma rápida

tintes de cabello 2020 tendencias de cabello 2020 - Pinterest

Use un cepillo de cerdas para estimular el crecimiento

Todas las noches antes de acostarse, tómate unos minutos, y con un cepillo de cerdas desenreda tu cabello.

Comenzando en el cuero cabelludo, usa un cepillo de cerdas para distribuir los aceites naturales de la piel de manera uniforme en su cabello, así estará naturalmente hidratado.

Mechas melting: la técnica para aclarar el cabello ideal para rubias y morenas

Esta es la técnica más natural para aclarar tu cabello

Come una dieta balanceada

El cabello crece a diferentes velocidades para diferentes personas, pero, en promedio, debería ver aproximadamente medio centímetro por mes. Sin embargo, si parece que tu cabello ya no se está alargando, puede ser porque no estás comiendo lo correcto.

Las grasas saludables ricas en Omega-3, frutas y verduras contienen las vitaminas y nutrientes necesarios para un cabello sano.

Combate el fuerte calor del verano con estas súper frutas

 

Cambia tu funda de almohada

La disminución de la fricción de una funda de almohada de seda o satén puede ayudar a reducir la rotura del cabello y mejorar la calidad general del cabello.  El hack de almohadas de seda también puede ayudar a mantener tu cabello libre de frizz.

El color de cabello crepúsculo será el más utilizado en el 2020

Es una nueva técnica que combina el balayage con los reflejos

Obtenga un 'corte invisible'

Si bien puede parecer contrario a la intuición cortarse el cabello para promover su crecimiento, el hecho es que dejarlo crecer sin control solo permite que los extremos se debiliten hasta el punto en que tienden a dividirse y luego se rompen.

Te mostramos en video: