Galilea Montijo modela el look total black más sobrio y sorprende a sus fans

Galilea Montijo sorprendió a sus fans al publicar una fotografía usando un look sobrio total black con el cual le dio un giro a su estilo.

Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una de sus primeras fotografías del año en la cual luce un look muy lejos de su estilo usualmente sexy, pues en esta ocasión la famosa eligió prendas holgadas  para lograr una apariencia más sobria.

Galilea Montijo revela su look más sobrio

La conductora del programa 'Hoy', llevó un pantalón negro holgado con una blusa del mismo color con mangas globo decorada con pedrería de la marca LatinGal y zapatos de tacón con detalles en color plata para completar su outfit.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

La actriz decidió llevar su cabello suelto en ondas para mostrar su nuevo color, un balayage más claro que el que había elegido en meses anteriores en tonos rubios cenizos.

Galilea Montijo Galilea - Instagram

Este fue el atuendo con el que acudió al programa matutino y que coordinó con el resto de sus compañeros, quienes también usaron ropa negra.

Tras haber regresado de sus vacaciones en la playa para dar la bienvenida a un nuevo año, la famosa ha debutado los nuevos looks que han sorprendido a sus seguidores, pues recientemente compartió una foto usando un vestido con volantes y botas altas de animal print.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

 

Te recomendamos en video: