El vestido dorado con el que inició el año Galilea Montijo desatando suspiros

Con cuello alto y ceñido a la cintura enamoró al público.

El vestido de Galilea Montijo

Una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana es Galilea Montijo. Ella ha llevado por años el programa estelar de Televisa –'Hoy'– junto a sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin

Con 7.2 millones de seguidores en Instagram se ha convertido en todo un ídolo que la gente no duda en admirar y escribir cariñosos comentarios. Asimismo, ella alimenta con mucha frecuencia sus redes sociales.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

Suele marcar tendencia con su increíble estilo para vestir. Siempre sorprende a sus admiradores con atrevidos conjuntos que desatan la locura en redes. La conductora es una mujer muy jovial e imprime esta esencia en su forma de vestir.

También lee: 5 trucos de Galilea Montijo para lucir más joven

En esta ocasión, la mexicana nos enamoró con hermoso vestido dorado de cuello alto y mangas largas. Ceñido a su cintura demostró ser una mujer muy sensual a sus 46 años de edad.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

De esta manera, Galilea Montijo demostró que va a iniciar el 2020 más hermosa y más a la moda que nunca. A pesar de las críticas negativas que continuamente recibe, ella ha demostrado lo poco que éstas le importan.

El hermoso diseño es de la marca LatinGal Boutique; Galilea es embajadora de ésta. No es raro ver a la famosa promocionando estos conjuntos que ella misma ayuda a crear, en la página tiene su propia sección en donde podrás elegir la ropa que ella también tiene en su clóset.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Te recomendamos en video: