Los colores de cabello para morenas que dominarán el 2020

Descubre cuáles serán los colores de cabello que más favorezcan a las mujeres de piel morena esta año

Si al igual que nosotras te gusta dar la bienvenida al nuevo año con un cambio de look, entonces debes conocer los colores en tendencia 2020 para cabello que más favorecerán a las mujeres de piel morena. Este año a diferencia del anterior, nos alejamos de los contrastes evidentes y se regresa a los looks más naturales que ayudan a resaltar la belleza de esta complexión. Descubre cuál es el mejor para ti.

Los peinados de las famosas en los Golden Globes que puedes copiar para tu próximo evento

Los estilos que llevaron las famosas a la alfombra roja de los Golden Globes y que puedes copiar para tu próximo evento.

colores en tendencia 2020

Caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

colores en tendencia 2020 colores en tendencia 2020 - Instagram

Castaño

Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello o simplemente darle movimiento mediante efectos de color. Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

colores en tendencia 2020 colores de cabello 2020 - Instagram

Degradado

Los efectos degradados continúan siendo tendencia en 2020, pero con colores ligeramente más claros del color natural del cabello para mantener una apariencia natural y armónica.

colores en tendencia 2020 colores de cabello para morenas - Instagram

Canela

El color canela es el tono perfecto para quienes desean darle un giro sutil al cabello oscuro, ya que puede llevarse en efectos de color como baby lights para crear reflejos de luz y aportar calidez.

colores en tendencia 2020 colores tendencia 2020 - Instagram

Rojizos

Los tonos rojizos complementan a la perfección a la piel morena, ya que resaltan su calidez y le dan un aspecto más saludable al rostro. Puedes animarte a un color completo o elegir un efecto que ilumine tu melena dependiendo de tu estilo.

colores en tendencia 2020 colores de cabello morenas 2020 - Pinterest

Te reconocemos en video: