Kate Middleton muestra cómo se deben llevar las botas altas este invierno para un look sofisticado

Kate Middleton lució el look de botas altas más elegante que puedes copiar para lucir increíble durante el invierno

Kate Middleton ha realizado su primera aparición del año para asistir a iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham junto a su familia. Para esta ocasión la duquesa lució el que se colocado como el atuendo perfecto para el invierno que ya queremos copiar.

El príncipe George ya es todo un hombrecito en esta nueva foto con su padre y la Reina

El hijo mayor de Kate y William ya no se ve como un niño pequeño

Kate Middleton te enseña a llevar un look de invierno

La duquesa de Cambridge llevó una fedora azul con plumas marrón que combinó con un abrigo largo estampado en tonos morados para protegerse del frío, así como guantes color marrón y botas altas de tacón medio del mismo tono.

Kate Middleton Kate Middleton - Instagram

Esta combinación de botas altas con abrigos o faldas midi es un clásico del invierno que nunca pasa de moda, y que en el caso de Kate puede revivirse incorporando los tonos de la temporada en un solo outfit.

Kate Middleton Kate Middleton - Instagram

Para lograr un look digno de la realeza, procura tener en tu closet unas botas altas de color neutro que combinen con diferentes vestidos, faldas y abrigos, así podrás alternar tus prendas para lucir siempre diferente. Recuerda que para balancear tu silueta, al usar prendas amplias en la parte baja, siempre debes acentuar tu cintura, ya sea con prendas más ajustadas en la parte de arriba, o con ayuda de cinturones.

Kate Middleton Kate Middleton - Instagram

Te recomendamos en video: