La actriz Geraldine Bazán volvió a sorprender a sus seguidores con su increíble estilo al publicar fotografías a lado de sus amigos en Punta del Este, Uruguay, donde recibió el año nuevo vestida de blanco como es la tradición.
PUBLICIDAD
Geraldine Bazán comienza el año con estilo bohemio
Para esta ocasión especial, Geraldine y sus amigos eligieron outfits de playa color blanco y realizaron una sesión de fotos que la famosa compartió a través de redes sociales.
El vestido largo de dos piezas que usó Geraldine estuvo compuesto por un top escotado y una falda larga con lunares dorados, complementado por un cinturón dorado y un kimono del mismo color, así como una mini bolsa marrón y aretes en forma de estrella de mar.

Para completar su look playero, la actriz hizo ondas suaves en su cabello para darle volumen y se maquilló con tonos nude para mantener una apariencia natural.

Para celebrar la llegada del 2020, Geraldine viajó a Uruguay con sus mejores amigos para disfrutar de la playa mientras que sus hijas Elissa y Miranda, se encontraban con su papá, el actor Gabriel Soto en las playas de Acapulco.

Este ha sido uno de los mejores años para la famosa, ya que además de lograr completar la grabación de la película ‘Los Leones’, pudo acompañarse de sus hijas durante su estancia en San Juan, Puerto Rico y posteriormente sorprenderlas con un viaje a Miami para festejar la Navidad a lado de una amiga.