Geraldine Bazán sorprende a sus seguidores al posar con un hermoso vestido bohemio

Geraldine Bazán comenzó el año acompañada de sus mejores amigos en Uruguay

La actriz Geraldine Bazán volvió a sorprender a sus seguidores con su increíble estilo al publicar fotografías a lado de sus amigos en Punta del Este, Uruguay, donde recibió el año nuevo vestida de blanco como es la tradición.

Danna Paola comienza el año luciendo un sexy traje de baño y conquista a sus fans

Danna Paola comenzó el año con un concierto exitoso en Acapulco y unos días de relajación en la playa junto a sus amigos.

Geraldine Bazán comienza el año con estilo bohemio

Para esta ocasión especial, Geraldine y sus amigos eligieron outfits de playa color blanco y realizaron una sesión de fotos que la famosa compartió a través de redes sociales.

El vestido largo de dos piezas que usó Geraldine estuvo compuesto por un top escotado y una falda larga con lunares dorados, complementado por un cinturón dorado y un kimono del mismo color, así como una mini bolsa marrón y aretes en forma de estrella de mar.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - Instagram

Para completar su look playero, la actriz hizo ondas suaves en su cabello para darle volumen y se maquilló con tonos nude para mantener una apariencia natural.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - Instagram

Para celebrar la llegada del 2020, Geraldine viajó a Uruguay con sus mejores amigos para disfrutar de la playa mientras que sus hijas Elissa y Miranda, se encontraban con su papá, el actor Gabriel Soto en las playas de Acapulco.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - Instagram

Este ha sido uno de los mejores años para la famosa, ya que además de lograr completar la grabación de la película 'Los Leones', pudo acompañarse de sus hijas durante su estancia en San Juan, Puerto Rico y posteriormente sorprenderlas con un viaje a Miami para festejar la Navidad a lado de una amiga.

Te recomendamos en video: