Geraldine Bazán presume su lujosa Navidad en Miami a lado de sus hijas

La actriz decidió celebrar la Navidad lejos de México a lado de sus hijas Elissa y Miranda y lo compartió en redes sociales.

La actriz Geraldine Bazán lleva ya varios días fuera de México debido a cuestiones laborales, entre ellas su más reciente película 'Los Leones', para la cual tuvo que viajar a Puerto Rico junto a sus hijas Miranda y Elissa. Al parecer no fue posible para la famosa regresar a tiempo para celebrar la Navidad, por lo que decidió pasar estas festividades en Miami.

El traje de baño dorado con el que Geraldine Bazán conquistó las redes sociales

La actriz compartió fotografías disfrutando de una de las maravillas naturales de Puerto Rico en un traje de baño dorado.

Así celebró la Navidad Geraldine Bazán fuera de México

A través de sus redes sociales, la famosa compartió con sus seguidores cómo recibió la llegada de la Navidad a lado de sus dos 'mosqueteras' y sus amigas.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - Instagram

En esta ocasión decidió relajarse y pasar la celebración usando divertidas pijamas navideñas en colores verde y rojo, además de realizar una sesión de fotos junto a sus pequeñas y sus amigas frene al árbol de Navidad rodeado de regalos.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la actriz envió un mensaje a sus fans sobre su celebración navideña:

"Estamos de viaje, ya por varias semanas y nos toco pasar Navidad fuera de casa, así que decidimos el mejor plan en pjs, apapachándonos, reflexionando y conversando sobre el nacimiento de Jesús. RELAX!!! DELICIOSO!!! Esta Navidad no necesitamos más, fue perfecta!!"

 

View this post on Instagram

¡Merry Christmas! 🎅🏻🎄 #geraldinebazan

A post shared by G E R A L D I N E 🇲🇽🌸 (@hermosageraldinebazan) on

Te recomendamos en video: