logo
Geraldine Bazán / InstagramGeraldine Bazán presume su lujosa Navidad en Miami a lado de sus hijas
Espectáculos 25/12/2019

Geraldine Bazán presume su lujosa Navidad en Miami a lado de sus hijas

La actriz decidió celebrar la Navidad lejos de México a lado de sus hijas Elissa y Miranda y lo compartió en redes sociales.

La actriz Geraldine Bazán lleva ya varios días fuera de México debido a cuestiones laborales, entre ellas su más reciente película ‘Los Leones’, para la cual tuvo que viajar a Puerto Rico junto a sus hijas Miranda y Elissa. Al parecer no fue posible para la famosa regresar a tiempo para celebrar la Navidad, por lo que decidió pasar estas festividades en Miami.

Así celebró la Navidad Geraldine Bazán fuera de México

A través de sus redes sociales, la famosa compartió con sus seguidores cómo recibió la llegada de la Navidad a lado de sus dos ‘mosqueteras’ y sus amigas.

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

En esta ocasión decidió relajarse y pasar la celebración usando divertidas pijamas navideñas en colores verde y rojo, además de realizar una sesión de fotos junto a sus pequeñas y sus amigas frene al árbol de Navidad rodeado de regalos.

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

A través de su cuenta de Instagram, la actriz envió un mensaje a sus fans sobre su celebración navideña:

“Estamos de viaje, ya por varias semanas y nos toco pasar Navidad fuera de casa, así que decidimos el mejor plan en pjs, apapachándonos, reflexionando y conversando sobre el nacimiento de Jesús. RELAX!!! DELICIOSO!!! Esta Navidad no necesitamos más, fue perfecta!!”

 

Te recomendamos en video: