Moda y Belleza

La falda de holanes con la que Geraldine Bazán paseó por Puerto Rico

Conquistó la isla con su estilo.

La actriz mexicana Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de los últimos días del año en las playas Puerto Rico junto a sus hijas Elissa y Miranda. Aunque este viaje tiene un propósito laboral para la actriz, a través de sus redes sociales la famosa ha demostrado que aprovecha todos sus momentos libres para pasear por la isla en familia y lucir algunos de sus mejores atuendos.

Geraldine Bazán conquista Puerto Rico con su gran estilo

Uno de los más recientes outfits con el que la famosa sorprendió a sus seguidores fue el que usó para caminar por las calles de San Juan, compuesto por una mini falda de holanes blanca con puntos negros, un top negro escotado, botines negros con estoperoles y una boina del mismo color.

La famosa ya había usado la sexy prenda anteriormente en su viaje de amigas a París junto a un top de encaje blanco con mangas largas con el que posó en los hermosos paisajes de la ciudad.

Recomendados

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

Además de visitar algunos de los lugares más famosos y observar el mar desde el Castillo de San Felipe del Morro, la actriz pudo llevar a sus hijas por un recorrido en helicóptero.

 

Por la noche Geraldine asistió a la fiesta del último día de grabación de la película ‘Los Leones’ junto a los miembros del elenco, la cual se llevó a cabo en la Placita de Santurce.

  1. Michelle Salas sorprende con un costoso vestido en sus vacaciones de Fin de Año

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

Pero no es solo Geraldine quien ha conquistado el corazón de los usuarios de redes sociales, ya que sus hijas con su sentido del humor que demuestran en los videos compartidos por ella, también se han convertido en las favoritas de sus fans.

 

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos