Moda y Belleza

Los pantalones metálicos que serán tendencia durante este año y que te ayudarán a lucir más alta

Descubre la tendencia que dominará el 2020 y cómo llevarla antes que nadie para transformar tu look

Como cada año llegan las tendencias de moda que dominarán los próximos meses. En este caso gracias a algunos looks que las influencers más famosas han modelado en los últimos días, hemos descubierto uno de los estilos que ya queremos adoptar antes que nadie: los pantalones metálicos.

Pantalones metálicos: la tendencia de moda 2020 que debes conocer

Si bien hemos visto que las tendencias de belleza se inclinan hacia los looks más llamativos, el mundo de la moda no se queda atrás, ya que además de revelarse que el color del año es uno de los más brillantes y hermosos, este también será el momento de los metálicos, especialmente en los pantalones.

Y es que los tonos metálicos son la mejor forma de transformar un look con un giro audaz y único, lo mejor es que al llevarlos lejos del rostro es más fácil que todas podamos usarlos sin importar el tono de nuestra piel.

Recomendados

  1. Los tenis y sudaderas que toda amante de Sailor Moon morirá por tener

Por otro lado, dependiendo del color que elijas, puedes combinarlos con varias piezas que ya tienes en tu closet. Si no sabes cuál elegir, te recomendamos los plateados, ya que puedes combinarlo con prendas de casi cualquier color manteniendo una apariencia elegante.

Incluso si quieres verte más alta, este color de pantalones también puede ayudarte, siempre y cuando sean de tiro alto y rectos o acampanados, sin embargo las mujeres con caderas anchas deben tener cuidado al usarlos, ya que al tratarse de una prenda que refleja la luz puede hacer que esta parte se convierta en el centro de atención, por lo que se recomienda que la lleven con blazers o abrigos de colores oscuros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos