Moda y Belleza

Los tenis y sudaderas que toda amante de Sailor Moon morirá por tener

Sailor Moon y Sckechers se unieron para crear la colección más kawaii de ropa y calzado inspirada en cada una de las Sailor Scouts.

Sailor Moon es uno de nuestros personajes favoritos de la infancia, ya que ademas de enseñarnos que las mujeres pueden luchar tanto como los hombres, nos inculcó valores como la amistad y la empatía, además de que su estilo continúa inspirando a miles de personas al rededor del mundo. Es por eso que la marca Skechers decidió colaborar con esta heroína para lanzar una nueva colección.

Esta nueva línea incluye sudaderas y tenis inspirados en cada una de las sailor scouts, con los colores de Sailor Moon, Sailor, Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus plasmados en cada prenda y calzado, para crear la perfecta combinación.

 

Recomendados

 

Pero esto no será todo, ya que la marca pensó en crear prendas que vayan con los diferentes estilos, así que las fans podrán elegir entre sudaderas con o sin capucha, joggers, faldas deportivas y dos estilos de tenis.

 

 

Los diseños tendrán un valor de entre los 20 y 50 dólares y sin duda se han convertido en la colaboración más esperada del 2020 a pocos días de ser anunciada, ya que en redes sociales los fans de la famosa serie no han parado de expresar su emoción.

 

 

Aunque esta colección llegará primero al mercado asiático, se espera que en 2020 los diseños estén disponibles en América Latina, así que ya tienes el regalo perfecto para convertirte en la tía más cool.

 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos